Piscina con jacuzzi en casa rural de Cártama

SoloCastillos con la casa rural Dehesa Rural Jayna

En esta ocasión SoloCastillos – Alquiler de hinchables en Málaga ha montado un castillo hinchable en casa rural «Dehesa Rural Jayna«. Se trata de un cortijo andaluz de 200 m2 construidos, con 4 dormitorios y 3 baños. Cuenta con una cocina totalmente equipada y un gran salón central.

Alrededor del patio central encontramos una original piscina con jacuzzi y fuente. Sin duda hará las delicias de todos los inquilinos. Además de los 200 m2 construidos, la casa cuenta con mas de 250 m2 de terrazas y zona de barbacoa. Todo ello rodeado de una finca de 6000 m2.

Pista americana hinchable en casa rural de Cártama

Es una casa versátil, que nos sirve tanto para escapadas familiares de fines de semana, como para celebrar algún evento. La casa cuenta con muchas sillas y mesas para poder acomodar a decenas de comensales. Ideal para la celebración de cumpleaños y comuniones.

Se encuentra en la localidad de Cártama, a 20 minutos en coche de Málaga capital. Además se encuentra en un punto clave a tan solo 10 minutos del Chorro, el Caminito del rey o pueblos como Pizarra y Álora.

Desde SoloCastillos os queremos dar las gracias por contar con nuestros servicios y la enhorabuena por vuestro alojamiento y sus instalaciones. Esperamos volver pronto!