Fachada principal de la venta Las Pitas

SoloCastillos con Venta Las Pitas de Málaga

Hoy nos gustaría dar a conocer entre nuestros usuarios y lectores, la venta Las Pitas de Málaga. Se trata de un restaurante familiar de comida tradicional española y sobretodo malagueña, con productos de la zona. Una de sus especialidades, y por la que muchos comensales se acercan expresamente, es su arroz caldoso en cazuela. Sin exagerar, podemos afirmar que es de lo mejor de la comarca. Completan su carta otras especialidades como el plato de los montes, las migas completas y el lomo de la zona en manteca.

Cuenta con un gran salón, terraza, bar y una amplia zona de recreo. La venta tiene un gran aparcamiento dentro del recinto y un parque infantil. Los fines de semana conviene reservar.

Gracias a su amplitud exterior se convierte en un lugar ideal para realizar eventos infantiles con castillos hinchables y camas elásticas. Además tiene una zona acondicionada para instalar inflables con seguridad que queda justo al lado de un salón interior. Como se aprecia en la foto es un lugar ideal para poder disfrutar de la comida, mientras tenemos a nuestros pequeños a la vista.

Atracción hinchable junto al restaurante Las Pitas de Málaga

Si se quiere organizar un evento mayor con varios castillos hinchables, camas elásticas y animación infantil, no es problema pues como hemos dicho anteriormente el terreno es muy amplio.

Desde SoloCastillos queremos dar las gracias a la venta Las Pitas, por contar con nuestros servicios y la enhorabuena por su restaurante, y por su comida! Y a todos nuestros lectores os animamos a que, si no lo habéis hecho ya, os acerquéis a probar su arroz caldoso. Eso si, si váis en fin de semana, reservad con antelación!

Situada en los montes de Málaga, muy cerca del embalse del Agujero, se llega fácilmente desde la autovía A-45 salida 140.