SoloCastillos con el Restaurante Okandú en Alcalá la Real

Personal y equipo de trabajo del restaurante

Estimados lectores en esta ocasión nos gustaría daros a conocer el restaurante tapería Okandú, en la localidad de Santa Ana (Jaén). Es posible que a alguno de vosotros os suene el nombre, y es que este restaurante empezó su actividad en Málaga, en la calle Hilera. El pasado mes de agosto se traslado a Jaén y abrió sus puertas a los vecinos de Santa Ana.

Amplia terraza exterior con castillo hinchanle en el lateral

Se trata de un restaurante con instalaciones nuevas y vistosa decoración. Cuenta con un salón interior y una extensa terraza. El espacio exterior es muy amplio, lo que permite organizar eventos con una gran cantidad de asistentes. Además podremos aparcar sin dificultad.

Castillo hinchable con rampa junto a la terraza del restaurante de Alcalá la Real en Jaén

Junto a la terraza se encuentra instalado un castillo hinchable de notables dimensiones (7.5×4.5 metros y 4.5 de altura). Seguro que los mas pequeños de la familia estarán entretenidos mientras disfrutamos de una agradable sobremesa.

Desde SoloCastillos os damos las gracias por contar con nuestros servicios para restaurantes y la enhorabuena por vuestra reciente inaguración.