Interior del restaurante de la plaza de toros de Antequera

SoloCastillos con el restaurante de la Plaza de Toros de Antequera

Hoy nos gustaría agradecer al restaurante Plaza de Toros de Antequera, el haber contado con nuestros servicios. En esta ocasión alquilando dos castillos hinchables. Uno pequeño para niños de hasta 5 años y otro mayor para niños de hasta 12 años.

El evento, que empezó a la hora de comer, se alargó hasta la noche, y los invitados pudieron disfrutar de un soleado día en un ambiente distendido. Mientras los adultos tomaban algo en el pasillo de la entrada principal, los pequeños disfrutaban a lo grande de los castillos hinchables.

Castillo y pista americana hinchable en la arena de la plaza de toros de Antequera

Este singular restaurante de unos 300 metros cuadrados, tiene una capacidad aproximada de 200 comensales en el interior. Se encuentra dividido en varias estancias, zona de bar, comedor principal y salón privado. También podemos movernos libremente por los pasillos junto a las «ventanillas» del callejón de la plaza de toros. Todas las estancias decoradas, como no podía ser de otra forma, con motivos y fotografías taurinas. Con techos abuhardillados y vigas de madera, dota al restaurante de un toque de exclusividad.

Cuenta con un servicio de cocina ininterrumpido de lunes a domingo de 12:00 a 23:30 horas. También dispone de una interesante y completa carta que resume la tradición culinaria antequerana y parte de la andaluza y española.

En SoloCastillos os agradecemos el haber contado con nosotros y os damos la enhorabuena por vuestro exclusivo restaurante en Antequera.

Desde SoloCastillos os damos la enhorabuena por vuestras instalaciones y las gracias por contar con nuestros servicios.