Terraza del restaurante Viñolo en Churriana

SoloCastillos con el restaurante Viñolo en Churriana

Hoy nos gustaría agradecer al Mesón Asador Viñolo, restaurante de Churriana, el haber contado con nuestros servicios. En esta ocasión alquilando un castillo hinchable con tobogán y contratando nuestros servicios de animación infantil.

El restaurante está ubicado en Churriana, en Carretera de Coín 88, en el límite con Alhaurín de la Torre. Está regentado y dirigido por la familia Viñolo y ha sido siempre puntera en restauración de calidad en Málaga.

Se trata de un amplio restaurante rodeado de árboles y un poco retirado de la carretera, por lo que se puede comer con total tranquilidad, lejos del ruidos y con un ambiente rural. Dispone de aparcamiento propio y de una terraza en la parte trasera muy acogedora. Sin duda, es un lugar muy apropiado para celebrar cualquier tipo de evento, desde comidas de empresa hasta eventos familiares.

Globo hinchable instalado en la terraza del restaurante de Churriana

En esta ocasión SoloCastillos ha participado en la celebración de una comunión, instalando un castillo hinchable Pro-Fab. El restaurante cuenta con un espacio de unos 10 x 8 metros en la terraza posterior, reservado para instalar hinchables. Es un lugar idóneo pues se encuentra junto a un muro de piedra y la propia fachada del mesón, resguardado del viento. Cuenta con varios enganches para realizar una instalación totalmente segura.

Castillo hinchable alquilado en el restaurante

En la misma terraza se realizaron varias actividades de animación infantil. Nuestras animadoras hicieron disfrutar de lo lindo a los invitados mas pequeños.

Desde SoloCastillos os damos la enhorabuena por vuestro restaurante y las gracias por contar con nuestros servicios.