Fachada del club náutico de Benalmádena

SoloCastillos con el Club náutico de Benalmádena

Hoy nos gustaría agradecer al club náutico marítimo de Benalmádena, el haber contado con nuestros servicios. En esta ocasión contratando nuestros servicios de animación infantil y alquilando un castillo hinchable y una cama elástica.

Los invitados al evento disfrutaban de una fantástica comida en el restaurante del club náutico de Benalmádena, mientras SoloCastillos montaba las atracciones. Lo hicimos en un espacio situado junto a la entrada principal, bajo la terraza oeste y delante de la tienda Beneteau. Un lugar idóneo para días de viento, pues se encuentra totalmente resguardado de este. Tras la comida, los mas pequeños pudieron disfrutar de dos horas y media de animación infantil y otros juegos. También del castillo hinchable y cama elástica montadas para la ocasión.

Castillo hinchable y cama elástica de alquiler instalados en Benalmádena

El club náutico de Benalmádena cuenta con una localización privilegiada, dentro del puerto deportivo de Benalmádena. Cuenta con un elegante restaurante «El Club Náutico Restaurant & Lounge by Alexandra» desde donde disfrutar de unas vistas espectaculares. Ofrece cocina internacional con fusión de cocina mediterránea y escandinava. Utilizando ingredientes de máxima calidad han elaborado una elaborada y cuidada carta con muy buenos platos. En definitiva, un lugar excepcional para realizar cualquier tipo de evento y que resulte todo un éxito.

Desde SoloCastillos os damos la enhorabuena por vuestras instalaciones y las gracias por contar con nuestros servicios.