Vista aérea del club de golf de Alhaurín el grande

SoloCastillos con el club de golf Alhaurín en Alhaurín el Grande

En esta ocasión, nos gustaría dar a conocer entre nuestros lectores, la Casa Club del club de golf Alhaurín. Lo hemos conocido al instalar un tobogán hinchable para un cumpleaños infantil. La Casa Club cuenta con un bar restaurante «Hoyo 46» con cafetería. Además tiene una fantástica terraza con vistas panorámicas al campo de golf y a la Sierra de Mijas. Precisamente allí es donde instalamos el inflable, de modo que los niños estaban a la vista de los comensales en todo momento.

La instalación del castillo hinchable en el campo de golf ha resultado ideal, pues se trata de una zona despejada, de fácil acceso, sobre césped natural y con buenos puntos de amarre cercanos.

Castillo inflable frente a la terraza del restaurante

El restaurante cuenta con un salón comedor para mas de 125 personas, por lo que podremos realizar cualquier tipo de celebración familiar. El ambiente es acogedor y su carta está cuidada al detalle.

A parte del salón del restaurante, el club cuenta con otras estancias para reuniones y eventos empresariales. El salón «Los lagos» ideal para conferencias, reuniones comerciales o cursos de formación tiene capacidad para 80 personas. El «Seve’s Corner» está pensado para reuniones informales en un espacio distendido, tiene una capacidad de hasta 15 personas. El «Salón Sierra de Mijas» tiene una capacidad para 125 personas y servicio de restauración.

Castillo hinchable en el campo de golf de Alhaurín

Envolviendo la Casa Club, nos encontramos un impresionante y bien cuidado campo de golf. Con vistas a la Sierra de Mijas y al mar Mediterráneo. Se compone de 18 hoyos par 72, diseñado por el legendario jugador Severiano Ballesteros y de 9 hoyos par 3. Un campo de golf indispensable para todo aficionado a este deporte.

Desde SoloCastillos os damos las gracias por contar con nuetsros servicios y la enhorabuena por vuestras instalaciones!